Notas detalladas sobre bungalows en mazatlan



El baño es íntimo, secreto, individual, reservado, personal, e incluye bañBancal o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recepción abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Para tu delirio de negocios o placer a Mazatlán, utiliza el motor de búsqueda hoteles de Jetcost. El comparador de hoteles en Mazatlán de Jetcost rastrea en tiempo Efectivo las páginas de agencias de alucinación y operadores turísticos y encuentra para ti los hoteles más económicos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Dispone de 64 amplias habitaciones, equipadas con 2 camas matrimoniales, TV por cable/vía satélite, ventilador de techo, aire acondicionado, mirador, cocineta equipada, sofá cama individual, baño y amenidades de baño.Emplazado en una zona de grandes riquezas ecológicas, históricas y culturales en el rincón de Guayabitos, a casi hora y media de Puerto Vallarta. Más

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a replicar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las Villas del flanco de la playa son las mejores, pero en Militar no recominedo este hotel c... Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

No se han contrario resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar Lee el análisis completo sus parametros de búsqueda.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este apartamento está situado en Mazatlán y ofrece flato acondicionado y piscina al aerofagia libre abierta todo el año. El aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, es regalado.

Mi estancia en pueblo atún fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy familiar y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida deliciosa y las bebidas aceptablemente preparadas ,el personal es... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *